La compañía Blinter cargo ha formado parta como miembro fundador de las constitución de la nueva Cámara de Comercio de la República Dominicana en España
Un Grupo de empresarios españoles con inversiones en República Dominicana han constituido formalmente la nueva Cámara de Comercio de la República Dominicana en España con el propósito de aunar esfuerzos públicos y privados que contribuyan al fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países.
La compañía Blinter Cargo ha formado parta como miembro fundador de las constitución de esta entidad que, para el embajador dominicano, Aníbal de Castro " servirá como vehículo de comunicación entre los empresarios que desean incrusionar en el país, cirviendo además como puente de comunicación con las autoridades", puntualizó.
Para De Castro, la estabilidad político-social de Republica Dominicana y el dinamismo de su economía contribuyen a garantizar la seguridad jurídica de las inversiones extranjeras en el país. En este sentido, a través de la Cámara se crearán consensos que garanticen la defensa de los intereses comunes de industriales y comerciantes y se debatirá sobre los principaes temas que intervienen en el comercio bilateral.
La confiormidad de la Cámara ha contado con la asesoría de la firma de abogados Cremades & Calvo-Sotelo, que asumirá las funciones de Secretaría General.